Microsoft y WeWork comparten la visión y pasión de construir una nueva cultura de trabajo.

Microsoft y WeWork se unen para repensar el trabajo moderno. En un evento exclusivo, anunciaron su alianza para combinar herramientas y espacios de trabajo inteligentes e inspirar a las personas y organizaciones a pensar en la experiencia laboral y las posibilidades que otorga la tecnología, definiendo así, las nuevas tendencias del Futuro del Trabajo.

Colaboración, productividad e innovación son los ejes que definen el nuevo paradigma de las relaciones laborales. En este evento, se responden algunas preguntas como: ¿Podemos hacer que los empleados se sientan motivados y valorados? ¿Para quién estamos diseñando la organización? ¿Hacia qué dirección estamos cambiando?

Puedes ser parte de la charla On Demand, y descubrir cómo es el futuro del trabajo en Latinoamérica y la importancia de potenciar las experiencias de los empleados para aumentar la productividad y colaboración en tu negocio. Para acceder a la charla aquí.

Con esta alianza, invitamos a las personas y empresas a repensar el modo en el que trabajamos y a capacitarlas para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la tecnología

Francisco Sorrentino, Director de RRHH para Microsoft Latinoamérica y Caribe.