Rebranding: 6 señales de que es tiempo de revolucionar tu marca
¿Cómo saber si mi marca necesita un rebranding? Recuerda esta popular frase de Albert Einstein “No puede resolverse un problema pensando de la misma forma que cuando fue creado”. Y
7 beneficios de una estrategia de comunicaciones internas efectiva
Con un tema tan subestimado como las comunicaciones internas corporativas, resulta primordial aclarar su importancia para el porvenir de tu organización.. Una excelente comunicación entre colaboradores puede ser una gran aliada
5 razones para usar el podcast en la estrategia de marketing digital de tu negocio
Si hace solo unos años muchas personas no tenían ni idea de los podcast o cómo se hacían, hoy la realidad es otra. En la actualidad se cuentan por millones
¿Cómo usar TikTok para pymes?
Si alguna vez has entrado a TikTok, puede que te haya dado la impresión que se trata de una plataforma donde las personas solo suben videos bailando, haciendo morisquetas o
7 consejos para construir tu marca personal en Internet
Imagina que tienes la oportunidad de tu vida para conseguir el capital que necesita tu negocio, pero ese posible socio no te conoce ¿Crees que la información tuya que hay
¿Cuáles son las aplicaciones para automatización del marketing?
Si bien el marketing puede ser un gran apoyo para que tu empresa o emprendimiento crezca en el mercado y gane reconocimiento en su sector de industria, también es cierto
¿Qué es un “focus group” y cómo aplicarlo en marketing digital?
En mercados con tanta competencia como la que existe en la actualidad, es muy difícil que las empresas puedan aumentar sus ventas tratando de seguir solamente sus instintos. ¿Sabes entonces
¿Por qué Facebook puede aumentar las visitas a tu sitio web?
Si estás trabajando en la estrategia de marketing digital para tu emprendimiento y deseas atraer al mayor número posible de visitas a tu sitio web, primero, debes pensar en las
¿Qué es el engagement marketing y para qué sirve?
A diario miles de millones de internautas transitan por sitios web, redes sociales, interactúan con chats en vivo, hacen búsquedas online, leen blogs, se suscriben a listas de correo, entre
5 Técnicas para captar más leads en tu sitio web
¿Te esmeraste por hacer el mejor sitio web posible, pero los visitantes pasan por éste y no logras que se convierten en clientes potenciales? Si esto es así, lo primero