Rebranding: 6 señales de que es tiempo de revolucionar tu marca
¿Cómo saber si mi marca necesita un rebranding? Recuerda esta popular frase de Albert Einstein “No puede resolverse un problema pensando de la misma forma que cuando fue creado”. Y
7 formas de desarrollar tu marca personal en las redes sociales
¿Te has preguntado alguna vez cómo personas y empresas que hace solo 10 años ni siquiera sabías que existían, hoy tienen millones de seguidores y sólidos negocios gracias a lo
¿Qué es el Human-Centric Marketing?
[lwptoc] A pesar que muchas empresas saben muy bien que a sus clientes no les gusta el spam, lo siguen utilizando en sus estrategias de marketing. La pregunta es: ¿por qué
Posicionamiento de marca: definición y estrategias para 2022
Esta es una guía no sólo para los emprendedores que buscan iniciar su propio negocio, sino también para aquellos que han construido y gestionado marcas con éxito en el pasado.
Posicionamiento SEO: ¿Por qué es esencial para tu empresa?
¿Aún no tienes claro qué papel juega la optimización SEO en tu marca? Pongamos un ejemplo fácil de posicionamiento SEO que seguro a ti o algún conocido les ha pasado: Aquí
STARTUPS – 7 Consejos de impacto para despegar
Cada vez son más los modelos y tendencias de venta que se observan en el mundo cambiante que hoy tenemos. Una oferta de envío rápido, económico o alguna idea innovadora
Happy Marketing: ¿Qué son las marcas felices?
Las Marcas Felices buscan conectar su producto o servicio con el cliente, generando emociones positivas y experiencias memorables. Así como lo indica su nombre, el “Feliz Mercadeo” se trata de
Psicología del color en el Marketing para atraer Clientes
Los colores que vemos en la calle día a día, tienen una enorme repercusión en nuestra psicología y en nuestra decisión de compra. La gran mayoría de los productos y
7 Motivadores de compra para que deseen tus productos
El deseo es una fuente poderosa de hacer dinero, porque es el impulso de toda compra. El 80% de las compras que realizamos son impulsos de emociones, a los que luego
Como elegir una tipografía perfecta
Ya sea para tu logo o un texto, escoger una tipografía puede ser agotador, son miles de opciones, gratuitas y pagas ¡No te preocupes! Si bien no hay reglas escritas