LoveMarks ¿Qué son y como crearlas?
[lwptoc] Una Lovemark, como su nombre lo sugiere, nace de la unión de las palabras love (amor) + mark (marca). El término fue acuñado por Kevin Roberts, CEO de la agencia publicitaria Saatchi &
Cómo aportar valor a tus clientes
¿Se te dificulta atraer o fidelizar a tus clientes ? Al lanzar nuestra marca al mercado es común poner énfasis en las características que en el valor real de nuestro
STARTUPS – 7 Consejos de impacto para despegar
Cada vez son más los modelos y tendencias de venta que se observan en el mundo cambiante que hoy tenemos. Una oferta de envío rápido, económico o alguna idea innovadora
Wujuu!: la historia detrás de la marca de la sonrisa
Cómo sobresalir, cómo posicionarse, fueron las primeras inquietudes que tuve con respecto al trabajo de marcas. Ya en la universidad comencé a adentrarme en la ciencia de hacer transcender, de
Happy Marketing: ¿Qué son las marcas felices?
Las Marcas Felices buscan conectar su producto o servicio con el cliente, generando emociones positivas y experiencias memorables. Así como lo indica su nombre, el “Feliz Mercadeo” se trata de
Identidad de Marca: cómo lograr que el cliente vea el valor y no el precio
¿Te has peguntado por qué algunas marcas venden más que otras, a pesar de ser más caras y tener la misma calidad y diseño? A nadie le gusta pagar más dinero.
Los 17 propósitos para cambiar al mundo (Agenda 2030)
¿Quieres ser una empresa que trasciende? Entonces esto puede interesarte.