Los eventos virtuales han resultado ser una herramienta efectiva en tiempos de distanciamiento social y estrechar lazos con clientes, colaboradores, familia, profesores, entre otros. Esto ha permitido el cruce de miles de fronteras de manera fácil, a un bajo costo, y con la seguridad de estar protegidos en tiempos de covid_19.

Tanto en ambiente familiar y hogareño como laboral y de grandes organizaciones, el uso de la tecnología crece cada día para lograr esa conexión que ha sido un instrumento de reinvención poderoso para continuar impulsando el desarrollo de las empresas.

La conexión entre las personas y su continuo desempeño de actividades, van desde las más cotidianas hasta grandes eventos empresariales, en los cuales se pueden realizar inimaginables encuentros interactivos con el uso de las herramientas apropiadas.

Pasos para realizar un evento virtual

  • Define un concepto
  • Ubica la plataforma adecuada
  • Adáptate a tu público y a sus intereses
  • Elige un proveedor integral

Un evento exitoso debe atraer y generar interés, hacer sentir cómoda a la audiencia y motivar la interacción. Con ello podrás generar y fortalecer lazos emocionales, establecer conexiones de valor y generar relaciones estrechas y placenteras a largo plazo.

Existe la falsa impresión de que los eventos virtuales son solo video llamadas tradicionales, las cuales en efecto, existen desde hace muchos años; pero la verdad es que son mucho más que eso.

Las palabras, especial, calidad, profesional, excelencia, categoría, ¿te dicen algo?

Te proponemos la producción de un evento real, con la utilización de recursos atractivos, entretenidos e incluso sorpresivos que, junto a las herramientas y el equipo de especialistas en comunicaciones estratégicas modernas apropiado, logrará el impacto que buscas para tus invitados.

Son muchas las organizaciones que ya están experimentando estas nuevas vías de comunicación, adoptando el streaming como vía de contacto para clases, prácticas, reuniones, foros, celebraciones, eventos corporativos y un sin fin de otras importantes ocasiones. Todos ellos saben que la crisis no debe parar a las empresas. Por eso ¡no puedes quedarte fuera!

Sé el dueño hoy de la innovación, de una nueva ola de comunicaciones que generan cercanía y que dibujan grandes sonrisas.

No lo pienses más y dinos ¿qué fechas o eventos importantes vienen en camino para convertirla en una gran experiencia virtual?

Desde ya estamos preparando ideas y proyectos increíbles para navidad y todos los eventos corporativos que se producirán este mismo año, por eso te invitamos a comunicarte con nosotros y embarcarte en esta gran experiencia junto a tu empresa u organización.

¡No esperes más, el camino a ese gran evento que sueñas ya ha comenzado!