Muchos han sido los cambios que consigo ha traído este año 2020, parte de ellos tiene que ver con las conductas de consumo que como sociedad hemos adquirido producto de la pandemia por el Covid19.

Este fenómeno ha permitido, y en muchos casos exigido la presencia de las empresas en el formato digital. Algunas ya desarrollándose antiguamente, otras transitando nuevos espacios, adoptando nuevos procesos y descubriendo sus virtudes y ventajas.

Según artículo publicado el 19 de junio de 2020 en el portal online de la Revista Emprende, el crecimiento reciente del comercio electrónico y en una crisis de salud de críticas características, muestra cifras que se observan entre un 120 y un 150%, mientras que si hablamos de los últimos 12 meses, las cifras alcanzan hasta un 215%. Por ello, es necesario observar y establecer buenos espacios de creación y planificación por parte de quienes nos desarrollamos y nutrimos día a día de las experiencias que ofrece este maravilloso mundo.

¿Estás listo para migrar al mundo digital?

Para nosotros es un reto apasionante poder crear con empatía, acompañando a nuestros aliados en sus procesos de crecimiento y aportando valor, pasión y alegría para que su marca logre conectar con emoción.

Sé parte de quienes se subieron a la ola digital y comienza ahora mismo a potenciar al máximo el crecimiento de tu negocio.