Ismaelle Food & Coffee: magia e inspiración con aroma a café.

Quisimos ayudar a construir el sueño de un emprendedor a través de la construcción de una marca que identificara delicadamente la pasión por el café. Nuestro cliente deseaba una marca elegante, minimalista, que en algún lugar tuviera los colores de la bandera italiana y el nombre de su padre, quien es su inspiración.

Para esto, se trabajó en el diseño de una identidad gráfica que conectara con la emoción del cliente, adaptando su necesidad a lo que es hoy su imagen de marca. Una vez creada su marca, se trabajó en un sitio web que mantuviera la misma linea gráfica y a su vez, se pudieran demostrar sus productos pensados en el bienestar de las personas y la conversación del medio ambiente.

Ver sitio Web

Servicios realizados: Diseño de logotipo, Diseño de nuevo sitio web, diseño de letreros, etiquetas y creación de Redes Sociales.


”Mi experiencia con Wujuu! fue maravillosa. Supieron escucharme, incluso hacer una conexión y una buena llave y eso es lo que se necesita para poder alimentar un emprendimiento, poder alimentar los sueños y metas de las personas. Wujuu! se enfoca mucho en escuchar, supieron captar mis ideas y aportar nuevas … Su profesionalismo es impecable, tanto en diseño, calidad, pulcritud, buena imagen… Me encantó la entrega en sus trabajos, Woow! la manera, la dedicación… muy profesionales…son una empresa de alto estándar. Seguiremos haciendo proyectos, seguiremos haciendo alianzas. Éxitos.”

José Álvarez – Fundador de Ismaelle Food & Coffee