Transportes Valcar: Una identidad corporativa tan robusta como su trayectoria

 

Transportes Valcar, una empresa con más de 25 años en el mercado chileno, decide emprender la renovación de su imagen corporativa al margen de su crecimiento organizacional, llevándolos a consolidar una marca madre o paraguas, que sustentara las 3 divisiones de servicios que ofrece la organización actualmente.

Para esto, se trabajó en el diseño de una identidad gráfica que denotara la robustez que la empresa sostiene, sirviendo de emblema empresarial para el posicionamiento de sus divisiones: Logística, Turismo y Minería.

La nueva imagen trajo consigo la renovación de su sitio web, para lo cual nos dedicamos a construir un sitio con mejoras a nivel UX/UI, SEO, entre otras actualizaciones a nivel de funcionalidad, permitiendo que hoy en día Valcar pueda mostrar su portafolio de Vehículos a través de una plataforma más amigable, con nuevas imágenes y un diseño innovador.

Ver sitio Web

Nuestra relación con Valcar ya lleva más de 2 años, apoyándolos activamente en temas de imagen y publicidad.

 

Video animado para buses de acercamiento

Servicios realizados: Rebranding, Diseño de nuevo sitio web, Servicio fotográfico, creación de Redes Sociales, Videos corporativos.


”Gracias a su dedicación y profesionalismo hoy somos más, han sido un aliado estratégico que nos ha ayudado a conseguir nuestros objetivos y estar cada día más presentes en el desarrollo del país. Gracias Wujuu! por hacernos visibles y salir al mundo a través de las plataformas digitales”

Pedro Valenzuela – Gerente de Operaciones Transportes Valcar