Wujuu!

Ideas de regalos corporativos para Navidad

Tiempo de lectura: 4 minutos

Si estás buscando ideas de regalos corporativos navideños, que además estén personalizados con tu marca, este blog es para ti. Déjanos contarte cómo lo puedes solucionar.

El calendario de nuestros smartphones ya marca pocos días para que noviembre culmine y comience la temporada decembrina, con fechas muy especiales que empresas muy importantes, como la tuya, aprovechan para brindar detalles empresariales a clientes internos y externos.

Clientes externos: los consumidores de tus productos o servicios.

Clientes internos: los colaboradores.

En este breve artículo estaremos hablando de “clientes” para referirnos a ambos públicos, pues cada empresa es diferente, porque mientras algunos dan regalos corporativos navideños a sus consumidores, otras lo aplican como una estrategia para elevar el ánimo y motivación de su fuerza laboral.

De acuerdo con el sitio RRHHDigital los trabajadores se sienten más valorados con regalos corporativos, incluso se puede percibir como un reconocimiento a su trabajo.

Sin importar para quién sean los obsequios empresariales, en Wujuu! tenemos la solución y hasta con entrega a domicilio en todo Chile. ¿Te agrada la idea? Continua leyendo.

¿Qué son los regalos corporativos?

Los regalos corporativos son todos aquellos obsequios o presentes en los que invierten las empresas para mantener clientes felices, un gesto inesperado que sin lugar a dudas, genera un gran impacto.

Para estas fechas es muy común que las áreas de recursos humanos o los mismos dueños de las empresas, estén buscando regalos corporativos navideños para compartir con sus clientes, internos o externos y en Wujuu! somos uno de los principales proveedores de regalos corporativos personalizados.

Una labor que nos encanta, porque todos los regalos corporativos que creamos, están hechos con productos y materiales locales, lo que nos ayuda a impulsar la economía local y a ser más ecofriendly.

 

¿Por qué, en nuestros obsequios empresariales, usamos proveedores locales?

Porque son emprendedores, negocios pequeños que están despegando, como alguna vez lo fue el tuyo, así que, cada vez que realizas una orden de obsequios empresariales, estás haciendo crecer a una empresa chilena. ¡Fantástico! ¿Cierto?

Y ahora bien, una pregunta fundamental…

¿Qué son los regalos corporativos personalizados?

Los regalos corporativos personalizados son obsequios que llevan el nombre e imagen de tu marca, un detalle que los hace aún más poderosos, generando mayor impacto en la mente de tus clientes.

Realiza la comparación, ¿qué crees que resulte más motivante para tus clientes? Un regalo navideño de parte de tu empresa elaborado sin distinción alguna de tu marca, o un regalo navideño que contenga tu marca.

Como estrategia de marketing es incluso muy bueno, porque tus clientes, internos o externos, lo van a compartir con orgullo en sus redes sociales y si tu marca está en el obsequio, vas a tener mayor visibilidad de posibles nuevos clientes.

Y ahora sí, lo que estabas esperando, la razón por la que googleaste “ideas de regalos corporativos para Navidad”…

¿Qué regalos corporativos personalizados ofrece Wujuu!?

Durante todo el año tenemos un catálogo de obsequios empresariales que vamos actualizando constantemente cuando se agotan algunos productos o materiales, esto nos permite tener diferentes opciones en cada época del año.

Y por supuesto, tenemos regalos exclusivos para Navidad

Ya por fin, en el siguiente enlace podrás ver el catálogo de regalos corporativos navideños de Wujuu! Recuerda que puedes personalizar con tus marcas o inclusive crear tu propio obsequio eligiendo los productos y materiales (sujeto a disponibilidad) para hacerlo aún más distintivo.

Comunícate con nosotros ahora, a través del formulario de contacto o escríbenos por WhatsApp para ayudarte a cotizar tus regalos corporativos navideños.

Regalos corporativos con logo de empresa para Navidad

Preguntas frecuentes

¿Qué regalos se le puede dar a los empleados?

A tus clientes internos, la fuerza laboral de tu compañía, es importante mantenerlos motivados, por ello, en esta época puedes optar por los regalos corporativos navideños. Consulta nuestro catálogo.

¿Por qué hacer regalos corporativos?

Lejos de ser un gasto, es una gran inversión considerada parte de la estrategia de marketing. Si el obsequio es para clientes externos, se sentirán distinguidos y puede llevarlos a convertirse en clientes leales, además de que no podrán resistirse a compartirlo en sus redes sociales. Y si son para tus clientes internos, también son una GRAN inversión, porque los haces sentir valorados, esto los motiva a ser más productivos y comprometidos con la empresa.

¿El envío está incluido?

Los precios de nuestro catálogo solo corresponden a la inversión de cada pieza, el envío no está incluido. Por favor, contáctanos para tener una cotización más certera con el envío incluido.

¿A qué ciudades envían los regalos corporativos?

En Wujuu! envíamos a todo Chile.

¿Puedo yo armar mi propio kit o paquete de regalos corporativos?

Claro que sí, son regalos corporativos personalizados, es decir, que además de llevar tu marca, puedes elegir los productos y el embalaje de tu obsequio (sujeto a disponibilidad).

¿En cuánto tiempo estará listo mi pedido?

El tiempo puede variar dependiendo del número de órdenes que tengamos y el volumen de tu pedido. Para estas fechas te recomendamos hacer el pedido como mínimo 20 días antes de la fecha que los necesitas. Sin embargo, no descartes que puedes contactarnos para obtener el tiempo real que podríamos tener listo tu pedido de regalos corporativos.

 

¿Necesitas regalos corporativos personalizados?

 

Contáctanos y prepárate para sorprender a tus clientes esta Navidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Don't have an account?

Register

You don't have permission to register
X